Misión
Ser la franquicia de venta de pastes más exitosa del mundo, al ofrecer la mejor calidad en todos y cada uno de nuestros productos, así como proteger y creas nuestras franquicias de marca, además del desarrollo de nuevos negocios y maximizar la productividad y sinergia, administrando con una perspectiva global.
Visión
Ser la franquicia líder dentro de la venta y comercialización de los tradicionales pastes, por su fidelidad con los clientes, tradición, sabor y precio, que nos han mantenido en el mercado.
Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo a sus franquiciados, desarrollando en sus empleados el respeto integral por el medio ambiente, servicio al cliente y compromiso con el país.
Objetivos
ü Incrementar las ventas en promedio de un 5% para el 30 de abril de 2013, mediante la capacitación al personal de ventas.
ü Realizar una encuesta de opinión en cada área, de cada franquicia y determinar los factores de imagen y calificación porcentual de manera individual y general.
ü Incrementar en un 10% las calificaciones en esos factores para el 1º de julio de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.